Dr. Carlos Duarte - Cirujano Mastólogo en Bogotá

(57) 601 805 1150
Lun - Vie: 10AM a 7PM

Testimonios

No hay palabras en el diccionario que puedan ayudarme a agradecer a Dios por haber colocado en el momento justo que mi vida necesitaba al doctor Carlos Duarte. Mi nombre es Pahola Cardozo, tengo 37 años, a mis 33 años tuve que enfrentar un cáncer de mama.

En realidad, me siento una mujer afortunada por encontrar un profesional integral como lo es el doctor Carlos Duarte quien me ayudo no solo con la adecuada y oportuna intervención médica, sino que también fue un elemento clave para superar como persona el tan doloroso proceso de padecer un cáncer. ¨Mi doc¨ como cariñosamente me refiero a él, es uno de los tan anhelados médicos que siempre deseamos encontrar en una consulta médica. Su dedicación, gentileza, profesionalismo, amplios conocimientos y experiencias han sido vital para que mi evolución haya sido satisfactoria.

Es inolvidable el momento en el cual tuve que asumir el diagnostico de mi enfermedad cuando el doctor con su dedicación se tomo el tiempo necesario para explicar los resultados y a su vez transmitirme la manera positiva de iniciar este proceso difícil.

En todas mis consultas siento la tranquilidad y confianza de estar en una de las mejores manos del cuerpo médico

Pahola Cardozo
37 años

Yo soy Claudia Rodríguez una sobreviviente de cáncer de seno, a los 39 años me palpe una masa en el seno derecho y con el apoyo de mamografía, ecografía y biopsia me fue diagnosticado en la Clínica de la Mujer un carcinoma infiltrante de 22 milímetros en etapa tres; fui remitida a consulta con el Dr. Carlos Duarte que me inicio un tratamiento de tres sesiones de quimioterapia con el propósito de reducir el tumor y poder operar; las quimioterapias me desgastaron físicamente, presente cuadros gripales fuertes, infección renal y otras dolencias que se manejaron con antibiótico y otros soportes alimenticios, sin dejar de lado el desgaste emocional por la perdida de pelo y el duelo inevitable de sentirse mortal.

Una vez terminados los ciclos de quimioterapia debía tomarme una nueva ecografía del seno con la triste noticia que el tumor no había reducido en lo absoluto por lo cual, con la ayuda de mi médico, se tomó la decisión de realizar una mastectomía con colgajo, cirugía que me obligaba no solo a retirar el seno, el musculo de la espalda si no también a retirar los ganglios del brazo derecho. La cirugía fue perfecta, en un solo procedimiento se realizó la mastectomía con reconstrucción y el resultado fue mucho mas de lo que esperaba, perdí el pezón y hasta la fecha no he sentido la necesidad de nueva cirugía plástica para solucionarlo. Después de la cirugía tome tres ciclos más de quimioterapia y el Dr Duarte no considero necesario hacer radioterapia.

Para terminar, les cuento que el resultado de la biopsia fue favorable, la cirugía fue perfecta y han pasado catorce años de los cuales he tenido que tomar tamoxifeno por cinco años y posteriormente trozolet por un periodo similar; debo acudir a mis controles cada seis meses y seguir las recomendaciones de mi medico que me ha brindado un apoyo invaluable en este proceso.

¡¡Doctor Duarte es la oportunidad para decirle gracias!!

Claudia Rodríguez
43 años

Cirujano Mastólogo en Bogotá
Clínica de la mujer

Calle 91 No. 19C-55
Consultorio 701
Bogotá - Colombia

Teléfono

(57) 601 805 1150
(57) 315 594 8687

Email

info@carlosalfonsoduartetorres.com

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados para Dr. Carlos Duarte. Hecho con por Agencia Web Bogotá